• Ultimas Propiedades

  • Mapa de Propiedades

Welcome to the Frontpage

Quienes Somos

Breve reseña sobre SM Chauvie Propiedades

Acargo de la Martillera y Corredora Pública Nacional Stella Maris Chauvié MP: 1682, egresada de la Universidad Blas Pascal de la Ciudad de Córdoba, se presenta como nueva alternativa, dinámica, impulsada por un enfoque diferente a la hora de administrar propiedades, con características poco frecuentes en estos tiempos: para brindar respuestas inmediatas y efectivas a los requerimientos de sus clientes.

La estrategia de SM CHAUVIE PROPIEDADES está diseñada para afianzarse aún mas en posición de liderazgo funcionando mediante la convergencia de la calidad de los servicios sobre bases éticas, fuerte presencia publicitaria y constante renovación, aspectos claves para el desarrollo de sus logros.

SM CHAUVIE PROPIEDADES pone a disposición de sus clientes; diversos y modernos canales de comunicación, recibiendo así soluciones integrales con atención absolutamente personalizada.

AddThis Social Bookmark Button

Leer más...

Contacto

 

 

 

Sobre Nosotros

A cargo de la Martillera y Corredora Pública Nacional Stella Maris Chauvié MP: 1682, egresada de la Universidad Blas Pascal de la Ciudad de Córdoba, se presenta como nueva alternativa, dinámica, impulsada por un enfoque diferente a la hora de administrar propiedades...Leer más

Ud. esta aqui: Home